ELECCIONES 2011

El jefe de gobierno porteño volvió a ratificar su postulación al Ejecutivo nacional y descartó las especulaciones sobre su presentación a ser reelecto en la Ciudad de Buenos Aires. Además, volvió a convocar a la oposición para conformar un frente de cara a las elecciones de octubre próximo, pese a la negativa que ya le hicieron conocer varios referentes.

[+] Mostrar esta Nota

“No estoy deshojando la margarita, estoy trabajando en mi candidatura”, afirmó el jefe de gobierno, quien insistió con su argumento para el rejunte de candidatos: “Si hay un 60 por ciento de los argentinos a través de distintas propuestas de la oposición que quieren un cambio, no podemos los que representamos ese cambio no sentarnos en una mesa y demostrar que somos distintos a aquellos que criticamos”.

Y agregó: “Demostremos que somos diferentes a ellos (por el kirchnerismo), sentémonos a una mesa” quienes “pensamos que la Argentina da para más”.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-166252-2011-04-14.html

0 Responses to "Macri: “Estoy trabajando en mi candidatura presidencial”"

Leave a Reply