El gobernador de Chubut admitió que en los próximos días hará "un replanteo" de su postulación presidencial tras el exiguo triunfo en su provincia del candidato Martín Buzzi sobre el kirchnerista Carlos Eliceche, resultado que deberá ser confirmado en el recuento final.

[+] Mostrar esta Nota

"No estoy en el día de hoy pensando en estas cuestiones", sostuvo el precandidato a la primera magistratura del Peronismo Federal, quien sin embargo reconoció que para los comicios internos del 3 de abril, donde debería competir con Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, "hay que hacer un replanteo porque son ocho semanas de elecciones, es mucho, es un desgaste muy grande".

Das Neves sostuvo en declaraciones radiales que el cuestionado triunfo por menos de un punto, "ratifica una vez más que el escenario político nacional es de mucha incertidumbre" y advirtió que son "absolutamente repudiables las declaraciones del jefe de Gabinete", Aníbal Fernández, quien deslizó que hubo "trampa". "Fue una elección seria, ganamos nosotros por 1500 votos", manifestó Das Neves.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/164621-52639-2011-03-21.html

0 Responses to "Das Neves quiere un replanteo sobre su candidatura"

Leave a Reply