CONGRESO NACIONAL

"Lo único que ha sucedido es que se aceptó el pedido de un sector de los actores que fueron invitados al debate en el Parlamento, representado por el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, que solicitó la suspensión de la reunión prevista para el martes", apuntó el diputado nacional del Frente para la Victoria Héctor Recalde. En ese sentido remarcó que, aunque ya sabía que, por falta de tiempo, el proyecto no iba a poder contar con tratamiento durante este año, era necesario tener en cuenta que "no es un juego, no es producto de un intercambio, es algo muy serio".

[+] Mostrar esta Nota

Recalde explicó que el titular de la CGT, Hugo Moyano lo llamó para comunicarle "el pedido (de la UIA) al que se atendió porque es entendible en el marco del duelo que se vive" por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Así, negó la veracidad de la información que circuló ayer sobre la suspensión del tratamiento de la iniciativa que prevé que los trabajadores participen en las ganancias de las compañías, a aprtir de un acuerdo entre la CGT y las entidades empresarias.

"No me causa ningún agravio suspender la reunión. Yo ya dije que este año es imposible darle tratamiento al proyecto por los tiempos, postergar no me hace nada. Van a venir otras entidades, especialistas, dirigentes obreros", concluyó.

Refiriéndose a la información, indicó que "fue un error creer que las convicciones se negocian" y aseguró: "En esto tengo el total respaldo de Hugo Moyano y la CGT".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-156040-2010-10-31.html

0 Responses to "Recalde desmintió la suspensión del tratamiento de la participación en las ganancias"

Leave a Reply