Categoría:

  ROSSI CRITICO A BONFATTI


[+] Mostrar esta Nota

"Hemos trabajado en la construcción de un verdadero equipo para gobernar, porque no queremos más en Santa Fe, como sucedió en los últimos 20 años, que la provincia sea dirigida por los amigos

del gobernador". Así lo señaló el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, al participar ayer en Coronda de la presentación de listas que representarán al Frente para la Victoria,

en las próximas elecciones internas, abiertas y obligatorias.

Durante el acto además de la intervención de Rossi, habló el candidato a vice gobernador, Jorge Hoffmann; el actual intendente de Coronda y candidato a senador por el departamento San Jerónimo, Juan Carlos Naón; el actual diputado provincial y quien encabeza la lista de diputados, Luis Rubeo; el candidato a intendente por San Genaro, Fernando Suarez; y el candidato a jefe comunal por San Fabián, Rubén Oscar Crotti.

Rossi agradeció a todos los dirigentes y militante de todas las listas del departamento: "Hicimos la mejor lista del frente Santa Fe Para todos", y remarcó: "Hemos trabajado en la construcción de un verdadero equipo para gobernar, porque no queremos más en Santa Fe, como sucedió en los últimos 20 años, que la provincia sea dirigida por los amigos del gobernador".

Además Rossi se refirió a los ejes de su propuesta de gobierno. En materia de seguridad, expresó: "Queremos la policía en la calle, patrullando los barrios, haciéndose amiga de cada uno de los vecinos. Prevenir será la consigna en materia de seguridad. Crearemos una policía metropolitana que dependerá del poder político y la implementaremos primero en las ciudades de Rosario y Santa Fe para luego extenderse al resto de la provincia".

En cuanto a la política de viviendas, señaló: "Nuestro proyecto es subsidiar un porcentaje de la tasa de interés de los créditos hipotecarios aumentando de esta manera hasta un 50% el monto del préstamo para facilitar el acceso a la primera vivienda", y en la localidades más pequeñas "vamos a comprar terrenos, los lotearemos y venderemos a precios accesible para que puedan construir sus casas".

En referencia a la educación el diputado señaló: "Necesitamos una escuela primaria de jornada extendida, que debe comenzar a implementarse en los lugares más vulnerables, donde la opción de los chicos no es estar en la escuela sino en la calle".

Por último el diputado nacional resaltó: "Decimos con mucho orgullo que

queremos producir en Santa Fe los mismos cambios que Néstor y Cristina

hicieron en la Nación. Santa Fe necesita arrancar, necesita despegar, tiene que romper con el pasado, tiene que mirar al futuro, queremos construir definitivamente la Santa Fe del Siglo XXI".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-28153-2011-04-06.html

0 Responses to "Tiene equipo"

Leave a Reply