Categoría:


[+] Mostrar esta Nota

Seguros. Mañana, en el Centro de Convenciones Metropolitano, se llevará a cabo el 14º Enseguros 2011, encuentro Nacional de Seguros. Organiza Apas Rosario.

Empleo. Desde hoy, la Secretaría de Producción de Rosario abre la inscripción a los cursos gratuitos de formación a distancia en competencias laborales básicas, a cargo de docentes y tutores. Inicio: 18 de abril. Informes: Maipú 835, tercer piso, al teléfono 4802566 (interno 210) o bien en www.ccfprosario.com.ar.

Próstata. Los días 8 y 9 de abril se llevará a cabo en el salón de actos del Círculo Médico de Rosario (Santa Fe 1798), el Cuarto Encuentro Nacional Informativos sobre cáncer de próstata. Además de la actualización de los avances sobre las enfermedades prostáticas se agregó la clase práctica "Salud y Movimiento" por la profesora Carolina Sofblat. www.cimero.org.ar.

Ventas. La Asociación de Graduados UTN Rosario organiza hoy el curso teórico práctico "Ventas + Efectividad". Consultas al 421 5945 o a graduados@frro.utn.edu.ar.

Fotografía.El Atelier Cultural Juliette (Zeballos 1175) inscribe a los talleres de Fotografía: Básico, avanzado, retratos, body painting, 3d, dictados por el profesor Manuel F. Vilches de Chile. Informes al 448 8866.

Adicciones. El viernes 8, a las 11, en la plaza 25 de mayo, se realizará la jornada debate "Abordar la complejidad de las realidades juveniles desde la precarización de las políticas públicas". Como invitada participará la psicóloga Marisa Germain (UNR).

Coro. El Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Rosario recibirá a los interesados en sumarse a un proyecto que, esta temporada, abordará un rico repertorio a capella, coral instrumental y sinfónico coral. Para mayores informes dirigirse martes y jueves, desde las 19.30, a la Escuela de Música de la UNR (Berutti y Riobamba).

Portugués. La Unión de Asesores de Viajes de Rosario (URAV) informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de portugués para agentes de viaje. El mismo tiene una duración de seis meses y estará a cargo de la profesora Delia Donzelli. Las inscripciones pueden realizarse vía mail a info@urav.com.ar, detallando nombre y apellido, agencia de viajes y número de teléfono celular. Para más datos comunicarse al 4210039 de 9 a 12 y de 14 a 19.

Teatro. La "Escuela experimental del Rayo (Búsqueda y Superación Teatral)" abrió la inscripción para su curso de actuación teatral. Dirigido por Aldo El-Jatib, tiene como objetivo la preparación y el desarrollo de la capacidad expresiva del actor. Para informes e inscripción dirigirse al Teatro del Rayo (Salta 2991) o comunicarse al 4360454 de lunes a viernes de 16 a 20.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/15-28142-2011-04-06.html

0 Responses to " "

Leave a Reply