TONIOLLI CREE QUE ROSSI TRIUNFARA


[+] Mostrar esta Nota

El candidato a diputado provincial en la Lista Jóvenes para la Victoria, Eduardo Toniolli, afirmó ayer: "Por más obstáculos que pongan, Rossi va a ser gobernador". Toniolli se reunió con vecinos de la seccional séptima, en el marco de la campaña electoral con miras a las elecciones del próximo 22 de mayo. Toniolli explicó a los vecinos el sistema de boleta única, y criticó la inacción oficial en la materia. "A falta de una campaña oficial fuerte sobre este intrincado sistema, hemos decidido salir casa por casa a explicar cómo se va a votar el 22 de mayo", expresó Toniolli.

Toniolli subrayó que el nuevo sistema electoral "no aporta más transparencia y además pretende fragmentar la idea de proyecto integral. Esto afecta claramente a nuestro sector, que presentó listas en más de 300 localidades y tiene una estructuración clara y transparente alrededor del proyecto nacional que conduce Cristina Kirchner".

El joven dirigente afirmó: "Por más obstáculos que pongan, Agustín Rossi va a ser gobernador y va a poner a Santa Fe en el lugar que se merece y precisa".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-28250-2011-04-13.html

0 Responses to "Superará los obstáculos"

Leave a Reply