Categoría:


[+] Mostrar esta Nota

Padres. Hoy a las 19.30, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080), continúa el ciclo de talleres Un Por Venir Adulto, dirigido a padres y docentes. La temática de hoy será "En busca de la propia identidad. Desde los referentes parentales a los sociales". A cargo de las psicólogas Adriana Bueno, Cecilia Pedro y Laura Capella.

Soja. Hoy a las 19.30, en Mitre 1297, se realizará la charla-debate "El modelo productivo santafesino. La sojización y el reparto de la torta", con Oscar Ainsuain. Invita Partido Proyecto Sur Rosario.

Dengue. El médico cubano Otto Peláez (especialista en el tema del dengue y director nacional de enfermedades transmisibles), brindará hoy una charla destinada a los profesionales de la salud, en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias Rosario (San Luis 2020).

Empleo. La Secretaría de Producción de Rosario abre la inscripción a los cursos gratuitos de formación a distancia en competencias laborales básicas, a cargo de docentes y tutores. Inicio: 18 de abril. Informes: Maipú 835, tercer piso, o al teléfono 4802566 (interno 210).

Discapacidad. Este jueves comienza el segundo Congreso del Sur sobre Discapacidad e Integración, que se llevará a cabo en Casilda (provincia de Santa Fe), en el Teatro Dante, la Biblioteca Popular Carlos Casado, el Club Atlético Aprendices Casildense y el Centro Tradicionalista El Remanso. Informes e inscripción en el sitio web

www.discapacidad.org.ar o a los teléfonos 03464428100 y 0346415554739. Organiza la Fundación Todos los Chicos y la Universidad Nacional de Rosario.

Varsovia. La Asociación Cultural Israelita Argentina "I.L Peretz", organiza para el 15 del corriente, a las 20, el acto conmemorativo del 68º aniversario del Levantamiento del Ghetto de Varsovia, a realizarse en su sede de Francia 2248. Charlas debate, conjuntos musicales y la proyección del corto El pianista del ghetto de Jorge Drexler. Enviar adhesiones a acisraelitaarg@gigared.com. Entrada libre y gratuita.

Agropecuario. Este viernes, desde las 9 hasta las 18, en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065), se llevará a cabo la jornada de "Cooperativismo Agropecuario, el desafío de las alianzas de integración y el agregado de valor en la producción". Informes e inscripción al 4201200, o escribiendo a uvisa@unr.edu.ar.

Voces. Este viernes, a las 19, en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (San Martín 1371) se realizará la jornada "Comunicación, organizaciones y política". Se presentará el libro Enredando prácticas de Teresita Vargas y la colección "Contextos comunicación" de San Pablo, por Washington Uranga.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/15-28239-2011-04-13.html

0 Responses to " "

Leave a Reply