"ALIARNOS CON EL PRO SERIA UN ERROR"

El presidente de la UCR afirmó que el radicalismo no comparte las "listas de adhesión" contempladas en la nueva ley electoral aunque admitió que el partido "las usará" en las próximas elecciones presidenciales. Acerca de los posibles aliados de la UCR, Ángel Rozas insistió en que "el amigo Macri viene del conservadurismo".

[+] Mostrar esta Nota

En diálogo con Radio Del Plata, Rozas sostuvo que "la vuelta de las colectoras es una vuelta al pasado, y no tiene nada que ver con la reforma política que había prometido el Gobierno", pero dejó en claro que "de todas formas, vamos a usar todo lo que permita la ley para ganar. (...) Nos piden que no seamos pragmáticos ideológicos, y nadie dice que el kirchnerismo tiene de aliado a Aldo Rico", subrayó, tras lo cual repitió que "entre el PRO y la UCR tenemos algunas diferencias insalvables: unir los dos partidos en una alianza electoral sería un error".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-166601-2011-04-19.html

0 Responses to "Rozas. "No estamos de acuerdo con las colectoras pero las vamos a usar con De Nárvaez o con Juan Pérez""

Leave a Reply