EL PLANTEL VIAJA EN MICRO A MENDOZA


[+] Mostrar esta Nota

La victoria del domingo ante Chacarita fortaleció la apuesta de Omar Palma por darle más participación a los juveniles en detrimento de jugadores de más trayectoria. Los goles de Coniglio dan por cerrada la disputa para definir quién es el nueve de Central, puja que el juvenil aprovechó tras el bajo rendimiento de Figueroa y la lesión de Toledo. De igual modo, el entrenador canaya no quedó conforme con el rendimiento del equipo en el primer tiempo ante el funebrero y piensa en cambios para visitar el lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza. Por reducción de gastos, el plantel viajará en micro a la provincia cuyana.

Ante Ferro debutó Delgado y con su actuación se transformó en solo tres partidos en jugador indiscutido para Palma. El domingo la chance fue para Coniglio, y el delantero respondió con goles que anticipan su permanencia en el once titular. El juvenil que no respondió a las pretensiones fue Godoy, quien es uno de los que no conservará la titularidad. Ballini, en el mediocampo, es otro candidato a ser reemplazado. Pero Palma recién ordenará fútbol el jueves, dado que el partido en Mendoza se jugará el lunes a las 21, con televisación.

Si bien el equipo aún tiene chances de jugar la Promoción -está a siete puntos- la dirigencia comenzó con la reducción de gastos por la alta probabilidad de no lograr el ascenso. Por lo cual el domingo el plantel se trasladará en micro a Mendoza, retornando el martes por la noche. Y por este motivo el partido con Boca Unidos de Corrientes, en el Gigante pasó para el lunes 2 de mayo a las 15.30, por pedido de Palma.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28330-2011-04-19.html

0 Responses to "Palma piensa en cambios"

Leave a Reply