ELECCIONES 2011
[+] Mostrar esta Nota
Esta mañana, luego de su convocatoria de ayer, Macri volvió a seducir a la oposición con que no pondrá sus pretensiones por encima de la posibilidad del rejunte. “Iré en el lugar que me toque si se produjese un gran acuerdo; no soy un obstáculo”, dijo. Y si bien ratificó su postulación, reconoció que "uno se sienta en una mesa con generosidad, demostrando amor por la patria y el suficiente desapego como para decir 'me siento en igualdad de condiciones'".
Sin embargo, para Morales “hay que tener mucho cuidado de terminar con un rejunte". Y en este sentido le señaló al jefe de gobierno que "esas convocatorias no se hacen por los medios".
No obstante, concedió que el radicalismo tiene "la predisposición a dialogar y acordar políticas públicas no sólo con la oposición". Pero insistió que la Convención partidaria nunca aprobaría una alianza ni con Macri ni con el candidato del Peronismo Federal Eduardo Duhalde.
"Nosotros vamos a ser cuidadosos en la conformación de un frente para que sea potente pero que también se asiente en coincidencias de programas mínimos para que pueda gobernar; no queremos que al minuto siguiente el frente reviente por los aires", graficó Morales.
Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-166179-2011-04-13.html
0 Responses to "Otro portazo al rejunte"
Leave a Reply
Lea el reglamento de participación y moderación de comentarios.