ELISA CARRIO HIZO CAMPAñA POR SUS CANDIDATOS EN SALTA


[+] Mostrar esta Nota

La precandidata presidencial Elisa Carrió, de campaña en Salta, aseguró ayer que sólo su fuerza, la Coalición Cívica, tiene “todo listo” con vista a las elecciones. “Los que no están listos son todos los otros, desde la oposición al Gobierno”, dijo la diputada en conferencia de prensa junto a los candidatos de la CC-ARI que participarán en los comicios provinciales del domingo 10 de abril.

“Somos una fuerza ordenada, con programas y propuestas”, afirmó Carrió. “La Coalición Cívica está tranquila”, dijo. “Tenemos todo listo. Si la elección es mañana, la Coalición Cívica tiene todo: la propuesta, la plataforma, los programas, los ministros, la explicación”, sostuvo. “Está claro que los que no están listos son todos los otros, desde la oposición al Gobierno”, agregó, y adelantó: “Nosotros vamos a hacer viajes internacionales el mes que viene, y también vamos a recorrer la Patagonia con fuerzas no kirchneristas”.

Carrió estuvo junto al candidato a gobernador por la CC-ARI en Salta, Alberto “Tito” Tonda, la candidata a intendente de la capital salteña, María Elena Jiménez, y miembros de las listas de concejales y diputados. La diputada reclamó el voto a su fuerza y aseguró que es la única que “garantiza que no va a haber impunidad para nadie en el país”.

Consultada sobre su compañero de fórmula, la chaqueña insistió en la figura de Adrián Pérez porque, explicó, no quiere que le pase “lo mismo” que a la presidenta Cristina Fernández con el vicepresidente Julio Cobos. También precisó que Patricia Bullrich es su candidata a encabezar el Ministerio de Seguridad y Alfonso Prat Gay el de Economía. Tras la conferencia de prensa, Carrió se trasladó al sho-pping local para firmar ejemplares de su libro El futuro es hoy.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-165403-2011-04-02.html

0 Responses to "“Nosotros tenemos todo listo”"

Leave a Reply