LOS DIRECTIVOS SE LO PROMETIERON AL TECNICO PALMA

La bandera que apareció en el partido contra Ferro no volverá a ser colgada en la tribuna del Gigante. Además, a pedido de Palma, Alexis Danelón vuelve al primer equipo. Para el nuevo carnet no será necesario firmar contrato con privado.

[+] Mostrar esta Nota

La dirigencia de Central volvió sobre sus pasos y rectificó anoche decisiones asumidas por tiempo atrás, todas polémicas por cierto. En primer lugar, las autoridades auriazules aceptaron entregar el nuevo carnet de socio, rebautizado como "DNI Canalla", sin exigir la firma de un contrato con la empresa Metronec S.A. En segundo orden, el manager Gonzalo Belloso indultó a Alexis Danelón, a quien en diciembre pasado apartó del plantel profesional y hoy se integrará al equipo de Omar Palma. Y, por último, miembros de la Comisión Directiva anticiparon que no volverá a colgarse en la popular canaya la bandera aparecida el lunes, que en su leyenda a atacaba a los jugadores. "Es una barbaridad que no se puede repetir", asumió un directivo auriazul.

Caso Metronec S.A. La dirigencia que preside Norberto Speciale elevará a Fiscalía de Estado el viejo padrón para ser cotejado con el nuevo, una vez que concluya la entrega de los renovados carnet, donde los socios obtienen otro número de afiliación al club. Ante consulta de los dirigentes, las autoridades de Fiscalía aceptaron el reempadronamiento lanzado por los dirigentes siempre y cuando se presenta la documentación que permita cotejar el padrón de socios que quedará en desuso con el actualizado. Y ante inquietud de la agrupación Crece, la dirigencia aceptó seguir adelante con la entrega de los "DNI Canalla" dejando sin efecto la imposición de firma del contrato con Metronec S.A. para otorgar el nuevo carnet.

Bandera de agravio."Se cometió error grave", reconoció un directivo canaya en relación a la bandera que se vio el lunes en el Gigante. En sintonía con el discurso de los dirigentes, la polémica bandera colgada en la popular disparaba contra los futbolistas: "Vinimos por la camiseta, no por ustedes. Mucho sueldo, poco huevo", decía la leyenda, que muy expuestos dejó a los directivos con los jugadores, relación que ya entrega señales de ruptura. El presidente no atendió el llamado de este diario. Pero un compañero de Comisión Directiva reflexionó al respecto: "No aporta nada a la situación que estamos pasando. Es una barbaridad. Seguramente no se volverá a pasar", subrayó el directivo. Perdón, Danelón. En diciembre pasado el manager Gonzalo Belloso apartó del plantel profesional a seis jugadores, cuatro de los cuales habían firmado contrato en agosto con el club. Entre los desplazados se encontraba Alexis Danelón, quien hasta ayer entrenaba junto a José Shaffer en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Pero a pedido de Omar Palma, quien advirtió en el plantel la decepción que contagió la decisión de separar a un compañero de las inferiores en el club, el jugador renovará contrato en los próximos días y hoy se reintegrará a los entrenamientos del primer equipo. Palma está decidido a tomar determinaciones que colaboren con la normalización de las prácticas. Y por eso también le requirió a Belloso que no vuelva a aparecer la agresiva bandera.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28148-2011-04-06.html

0 Responses to "A guardar el trapo de la barra"

Leave a Reply