EL MINISTRO TOMADA JUNTO A AGUSTIN ROSSI


[+] Mostrar esta Nota

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, inauguró ayer junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y al intendente de Carcarañá, Mauro Decándido, "La Casa de la Cultura del Bicentenario".

"La iniciativa de las Casas de Cultura del Bicentenario propone la generación de espacios dedicados a la valoración histórica y cultural de los pueblos", dijo Rossi. Y agregó: "Es la novena que se inaugura en el país de las 200 que están proyectadas".

Tomada destacó el esfuerzo y compromiso de los carcarañenses. "Carcarañá es un ejemplo porque articuló todos los programas que tiene el Ministerio de Trabajo, trabajaron para articular la iniciativa de la Casa de la Cultura del Bicentenario, con los programa Más y Mejor Trabajo, y el de Capacitación Laboral. Esto es el claro ejemplo de esta nueva Argentina, que ha recuperado el derecho al trabajo, y la capacidad de planificar el futuro". Tomada dijo que "es una ciudad ejemplo del esfuerzo y del trabajo, que se ha podido sobreponer a los malos momentos".

Posteriormente, Rossi y Tomada viajaron al norte santafesino donde inauguraron tres Centros Integradores Comunitarios. Al respecto Rossi explicó: "Son intervenciones del Estado nacional en conjunto con los municipios para funcionar como punto de referencia de todas las políticas sociales de nuestro gobierno".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-28290-2011-04-16.html

0 Responses to "En Carcarañá y en el norte"

Leave a Reply