SABBATELLA, SATISFECHO CON LAS LISTAS DE ADHESION


[+] Mostrar esta Nota

“Estamos muy contentos con la reglamentación de las listas de adhesión. Nadie nos dijo nada sobre una lista común de legisladores con el Frente para la Victoria (FpV)”, aseguró a Página/12 una fuente del entorno del diputado Martín Sabbatella. La aclaración surge a raíz de versiones de que el justicialismo le exigiría a Nuevo Encuentro unificar las listas de legisladores toda vez que se “adhieran” a la lista del FpV para presidente con la candidatura a gobernador del ex intendente de Morón.

La estrategia electoral comenzó una nueva partida a partir de la reglamentación de la ley de Reforma que se publicó en el Boletín Oficial ayer. “La discusión sobre las listas de adhesión está resuelta y es una muy buena noticia. Creemos que la versión de la lista única de legisladores en Buenos Aires proviene de sectores internos del Partido Justicialista de la provincia”, continuó el dirigente del círculo íntimo del sabbatellismo, quien agregó que “igualmente estamos dispuestos a discutirlo en caso de que nuestros interlocutores nos hagan el planteo”.

La idea de las listas de adhesión era una propuesta que inició el ex presidente Néstor Kirchner y un punto que molestó al gobernador y a un grupo de intendentes del PJ. Uno de los primeros con los que habló Kirchner fue el ex intendente de Morón, quien junto a Fernández de Kirchner la mantuvieron en el tiempo. “El objetivo es juntar la mayor cantidad de votos para la Presidenta. Que los bonaerenses que no votan a Scioli encuentren una propuesta que sea satisfactoria en sintonía con el gobierno nacional”, explicó la fuente, y agregó que “la lista única no es buena ni para Cristina, ni para Scioli, ni para Sabbatella.”


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-166551-2011-04-19.html

0 Responses to "Con la mira en los legisladores"

Leave a Reply