NUEVAS CONDICIONES PARA SER SOCIO "CANAYA"


[+] Mostrar esta Nota

Para mostrar la fidelidad a los colores auriazules a los hinchas de Central ya no les alcanzará con ser socios del club. Ostentar tal condición requiere ahora firmar un contrato con la empresa Metronec S.A., que ofrece servicios de administración de dinero no bancarizado para realizar consumos en la red de comercios adheridos. La firma del contrato es obligatorio, de acuerdo a lo exigido ayer a quienes fueron a la sede de calle Mitre a buscar el "DNI Canaya", trámite que deben completar todos los socios de la institución. Vélez, River y Lanús adhirieron al sistema, que en Buenos Aires permite abonar viajes en subte, colectivo y tren.

La campaña "DNI Canalla" propuesta por la dirigencia de Central tenía otro propósito además de ordenar el sistema informático del padrón: inducir a los hinchas a un sistema de electrónico de prepago de servicios, entregando una tarjeta en la cual se le carga dinero para luego abonar con ella servicios en la red adherida.

El carnet auriazul contiene un chip de la cadena "Monedero", que en Buenos Aires sirve para saldar viajes en el transporte público, como así también en comercios adheridos. Con el carnet los canayas podrán cargar dinero virtual por monto no menor a $2 pesos ni mayor a $300, para luego consumir. El sistema prepago "Monedero" todavía no está presente en la ciudad con servicios similares a lo que ofrece en Buenos Aires. Pero los más de 40 mil socios que tiene Central la garantiza a la firma Metronec S.A. los cantidad de clientes suficientes para luego desembarcar en la provincia.

Dirigentes de la oposición en Central se interiorizaron ayer de la compulsiva adhesión al sistema de pago electrónico impuesta con el lanzamiento del "DNI Canaya", que obliga a todos los socios a realizar el trámite con la entrega del viejo carnet. La oposición anticipa que objetará "el reempadronamiento encubierto" lanzado por los directivos de la entidad.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-27930-2011-03-22.html

0 Responses to "La cuota por sistema electrónico"

Leave a Reply