AMOR ETERNO

"Ni siquiera me planteo jugar en Inglaterra. El Barcelona es mi vida, me han llevado hasta lo que soy hoy en día y no podría marcharme", confesó el delantero argentino, Lionel Messi, ante las ofertas millonarias que recibió para jugar en la Premier League.

[+] Mostrar esta Nota

Según el diario Sport, "Leo" descartó cualquier tipo de salida y zanjó posibles rumores futuros al afirmar que "nunca" jugará en Inglaterra. El delantero del Barça reveló que "no podría" irse del Barça y rechazó cualquier tipo de traspaso a algún poderoso club de la Premier League.

Messi fue cortés con los medios y elogió a la liga inglesa y al perfil de sus jugadores a pesar de declinar la posibilidad de aterrizar en la Premier en un futuro a corto o largo plazo.

"Sé que la Premier es una gran liga y suelo ver partidos cuando tengo ocasión. Admiro la fuerza de los jugadores, su espíritu y su determinación, y el carácter justo de los aficionados", aseguró Messi.

A pesar de los elogios, el crack de la Selección Argentina no tuvo reparos en volver a reivindicar su devoción absoluta por el Barça. "No me veo jugando en Inglaterra porque mi corazón estará siempre con el Barça. Es un gran equipo, me encanta el club, la gente, todo", concluyó.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-144931-2010-04-30.html

0 Responses to "Messi: "Mi corazón estará siempre con el Barça""

Leave a Reply