COMENZARA EL 14 DE ABRIL

El ministro de Economía afirmó que el "14 de abril" próximo se iniciará el canje de deuda, y sostuvo que es un tema donde hay que analizar "cuál es la quita" y "cuánto valen los títulos argentinos en el mercado secundario".

[+] Mostrar esta Nota

"Hay una propuesta con la que se inició todo esto y el 14 de abril se anunciará oficialmente, y a partir de ahí empieza a tomarse el nivel de aceptación y ver quién se presenta al canje", dijo el ministro en declaraciones radiales.

"Ese día se cuelga en la página web y estará disponible para todo el mundo", aseguró Boudou, tras destacar que "lo que hay que ver es cuál es la quita: Argentina tiene una deuda y hay que ver cuánto deja de tener ya que hay 20 mil millones, más 10 mil millones de intereses acumulados".

"El piso es la instancia anterior, el 75 por ciento de quita. Ese es un análisis que es el más relevante para el fisco porque es lo que en definitiva va a terminar pagando el Tesoro Nacional", puntualizó el ministro.

En la misma línea, agregó que "otro análisis es cuánto valen los títulos argentinos en el mercado secundario, que tiene que ver con cuánto valoran en el mercado los títulos argentinos". "En estos meses han subido en términos muy importantes", finalizó el ministro de Economía.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-143016-2010-03-31.html

0 Responses to "Boudou le puso fecha a la apertura del canje"

Leave a Reply