[+] Mostrar esta Nota
Scioli dijo que volverá a Lobería "para arreglar un problema que me pidió especialmente el intendente, de una planta de girasol" que suspendió a su personal, y que recibiría apoyo financiero del Gobierno mediante un reintegro, para mantener a sus empleados.
El gobernador, en diálogo con radio La Red, consideró que los postulantes del Unión PRO "se ponen nerviosos porque uno hace un trabajo intenso en el interior" de la provincia de Buenos Aires, cuando decían que "abandonábamos" a esa región.
Cuando se le preguntó si era cierto lo que advirtió ayer Solá, en el sentido de que cuando vuelva a Lobería lo hará acompañado por "trecientos policías" para evitar nuevos "escraches", Scioli no respondió puntualmente a esa consulta, pero advirtió que "ellos se tendrían que preocupar más por el crecimiento de Stolbitzer, no tanto por lo que hacemos nosotros, que los está relegando al tercer lugar".
"Que no se angustien, que no se preocupen", volvió a pedir Scioli a los candidatos de Unión PRO, al considerar que "parece que les molesta que uno vaya a resolver un problema en una fábrica, en una escuela".
Dijo que los "escraches" responden a "algún que otro fanático de ellos, que hacían estos procedimientos de enviar cadenas de mails, mensajes de textos y promovían globos negros, mientras nosotros promovemos los globos celestes y blancos".
Señaló que "afortunadamente" los dirigentes ruralistas que actuaron en el escrache en Lobería, y que fueron detenidos, "afortunadamente han pedido disculpas, se han arrepentido" y señaló su esperanza de que "todos nos puedan acompañar el miércoles" en su nueva visita a Lobería, donde "se puede reclamar, protestar, pero no de una manera que se altere el orden público como pasó días pasados".
Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/125931-40255-2009-06-01.html
0 Responses to "Scioli mandó a Unión Pro a preocuparse "por el crecimiento de Stolbitzer""
Leave a Reply
Lea el reglamento de participación y moderación de comentarios.