[+] Mostrar esta Nota
Respondió así el postulante a una consulta sobre las aparentes disidencias entre los socios de la alianza que integra el PRO y con el peronismo disisidente.
Por otra parte De Narvaez, en diálogo con radio Continental, repudió el "escrache" que sufrió en Lobería el gobernador Daniel Scioli y dijo que se comunicó con él telefónicamente para expresarle su solidaridad, pero también expresó que le parece "equivocado" que el mandatario bonaerense vuelva esta semana a esa ciudad.
Interrogado sobre sus supuestas diferencias con Solá, quien habría cuestionado la poca cantidad de justicialistas que integran las listas, de Narváez dijo que "hablo todos los días con él" y consideró que alrededor del "80 por ciento" de los postulantes de Unión PRO pertenecen al justicialismo.
Consultado sobre las causas por las cuales los spots publicitarios de su partido no incluyen a Solá, De Narvaez se limitó a sostener que se trata de una "estrategia de campaña" que consiste en que "Felipe va a trabajar en el interior del país, con la apelación del peronismo, y lo mismo hará Claudia Rucci".
Afirmó que eso también "es una estrategia de campaña; no es ni bueno ni malo", pero consideró que hasta el momento los resultados de esas tácticas han sido buenos porque "estamos a dos o tres puntos" de quien aparece liderando las encuestas en la provincia, Néstor Kirchner.
No obstante criticó a su asesor publicitario, Durán Barba, por haber hecho declaraciones públicas sobre su trabajo. "No me parece afortunado que un asesor haga" ese tipo de manifestaciones, señaló.
De todos modos, sobre las versiones que indican desinteligencias con Felipe Solá, De Narváez aseguró que "no está pasando nada que no sea normal dentro de la construcción política; no hay ninguna posibilidad de que no cumplamos lo que prometimos".
Afirmó que "los inconvenientes" que pudieron haber surgido "los fuimos superando" y atribuyó esas versiones a declaraciones de miembros del gobierno.
Por otra parte, afirmó que toda su expectativa está centrada en la resolución que dará la Cámara Electoral a las impugnaciones de cinco candidatas de Unión PRO, entre ellas la propia Rucci.
Por otra parte, tras condenar "agresiones a candidatos" que se han venido registrando y que "nos hacen mal a todos", sostuvo que lo que ocurrió en Lobería, donde fue escrachado Scioli por ruralistas de la zona, "es un ejemplo de lo que no tiene que suceder" y le transmitió su solidaridad a Scioli.
Sin embargo, admitió que "no me gustó el término" que usó Scioli frente a ese ataque, cuando dijo que "no lo iban a parar si no era con un tiro en la cabeza: eso me parece equivocado" como también dijo que ve "equivocado" que Scioli planee volver a Lobería esta semana.
Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/125931-40256-2009-06-01.html
0 Responses to "De Narváez volvió a minimizar sus diferencias con Solá"
Leave a Reply
Lea el reglamento de participación y moderación de comentarios.