16° FECHA - TORNEO CLAUSURA

Vélez realiza una difícil visita al comprometido Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y busca el triunfo para mantenerse en la lucha por el título. También se enfrentan Boca-San Martín de Tucumán, Argentinos Juniors-River, Tigre-Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata-Racing.Siga los partidos de la fecha minuto a minuto.

[+] Mostrar esta Nota

El equipo velezano (30 puntos) va a afrontar el compromiso con una sola variante, aunque todavía el entrenador Ricardo Gareca no definió si por Joaquín Larrivey (va al banco de los suplentes) jugará Jonathan Cristaldo o Roberto Nanni.

Los dirigidos por el "Tigre" necesitan el triunfo para seguir arriba, mientras que los jujeños también deben sumar de a tres para seguir con la ilusión de quedarse en primera.

En los jujeños (14), el técnico Héctor Arzubialde efectuará dos modificaciones: Ariel Montenegro y Ricardo Gómez ingresarán por Daniel Ramasco y Claudio Fileppi, ya que piensa utilizar un 4-4-2.

En la Bombonera, un golpeado Boca (16), con el malestar de los dirigentes por los dichos de Carlos Ischia, recibirá al más que necesitado de ganar San Martín.

En el xeneize, la novedad más importante es el regreso de Juan Román Riquelme, y también del paraguayo Julio César Cáceres y Sebastián Battaglia, mientras que Gastón Sauro y Juan Kuproviesa ingresarán por los lesionados Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Nicolás Gaitán por Cristián Chávez, y Julio Barroso por el suspendido Facundo Roncaglia.

En los tucumanos (17), Carlos Roldán decidió hacer cuatro cambios en relación con el equipo que perdió (1 a 0) con Gimnasia (LP).

Juan Monte, Jorge Anchén, Patricio Pérez y Gustavo Ibañez entrarán por el expulsado Matías Villavicencio, Marcelo Quinteros, Jorge Serrano y Daniel Vega.

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos (13), con el entrenador interino Fabián De Sarrasqueta, hará cuatro variantes: Juan Mercier por Juan Sabia, Néstor Ortigoza por Rius, Berardo por Carlos Recalde y Luis Pérez por Nicolás Pavlovich.

En el "Millonario" (23), Gorosito determinó el regreso del capitán Paulo Ferrari por Martín Galmarini.

En Victoria, Tigre (17), que viene de dos triunfos consecutivos, tendrá que enfrentar a Estudiantes.

En el "Pincha" (23), Alejandro Sabella conformó un equipo alternativo, donde no habrá ninguno de los titulares, aunque en el banco estarán Mariano Andujar, Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Germán Ré y Juan Manuel Salgueiro.

Por último, en el bosque platense, Gimnasia (21), que viene de ganarle a Vélez y San Martín, irá por los tres puntos ante Racing (20).

En el "Lobo", Leonardo Madelón tiene una sola duda: el chileno Alvaro Ormeño - presenta una molestia en el gemelo izquierdo-, y si no se recupera entrará Christian Piarrou.

Por el lado de la "Academia", Ricardo Caruso Lombardi podría incluir como titular al veterano José Chatruc, en lugar del juvenil Brain Lluy.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-125900-2009-05-31.html

0 Responses to "Vélez busca un triunfo en Jujuy para seguir en la pelea"

Leave a Reply