ANIBAL FERNANDEZ LE RESPONDIO AL CANDIDATO DE UNION PRO

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, aseveró que el primer candidato a diputado por Unión Pro por la provincia, Francisco de Narváez, "tiene el celular sucio" e insistió en que tiene que brindar explicaciones a la Justicia por supuestos llamados al "Rey de la Efedrina". De Narváez declaró ayer que tenía "la cola limpia", ya que podía hacer campaña en la calle sin sufrir manifestaciones de rechazo.

[+] Mostrar esta Nota

"No tengo vocación de inspector de bidet ni de proctólogo, pero lo que no tiene limpio De Narváez es el celular; con ese celular llamó a un narcotraficante (en referencia a Mario Segovia, sindicado como rey de la efedrina), que le vendió drogas a los pibes para que se envenenen", disparó el ministro, en declaraciones a radio América.

De Narváez declaró ayer que tenía "la cola limpia" ya que podía hacer campaña en la calle sin sufrir manifestaciones de rechazo de la gente, para diferenciarse de los dirigentes oficialistas que recientemente sufrieron "escraches" en localidades bonaerenses.

Al respecto, Fernández denunció que "esta toma de acción (por los escraches), está motivada por los De Narváez, los Macri, los Solá, los Biolcati, los Cobos, que generaron este tipo de situaciones".

A su vez, advirtió que "si nosotros (el Gobierno) quisiéramos actuar de la misma manera, no hacen un acto ni en el jardín de su casa" los dirigentes de la oposición, y se quejó de que "nos están provocando, nos están agrediendo".

Los escraches, según sostuvo, son urdidos "por cuatro tilingos manejados por la Sociedad Rural, y por el presidente de la Sociedad Rural (Hugo Biolcati), que es el campeón de los tilingos".

Biolcati, según evaluó, "tiene poca solvencia como dirigente y, como hombre, lo único que tiene es plata".

Además, pidió que "si no están de acuerdo vayan a las elecciones y voten otra cosa" y restó importancia a los escraches, por considerar que "cuando la gente estuvo impotente en serio, quiso tomar el poder en serio".

En sintonía con el gobernador Daniel Scioli, quien sufrió una de estas manifestaciones, dijo que "solamente matándonos nos van a hacer callar la boca o cambiar de ideas" al tiempo que aseguró: "Va a ganar muy bien mi Gobierno".

También criticó que "los medios de comunicación más importantes los cubren, sacando a los 20 tilingos y no al acto de la Presidenta, lo cual es querer manipular la opinión pública".

Sobre De Narváez, criticó que, a la Justicia, "mandó un 'escritito' y un video casero hecho por una súper 8, con una locución que poco se puede comprender", para explicar los supuestos llamados a Mario Segovia.

Al apuntar al candidato opositor, declaró: "El teléfono lo tenés sucio y lo tenés que ir a explicar al juzgado".

Además, aseguró que "el vicepresidente tiene más de 100 personas abocadas a su custodia", y "De Narváez tiene 120 hombres designados" para su seguridad, por lo cual no caminarían libremente por la calle, como habrían sostenido.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-125901-2009-05-31.html

0 Responses to ""Lo que no tiene limpio De Narváez es el celular""

Leave a Reply