HOMENAJE A LOS DESAPARECIDOS


[+] Mostrar esta Nota

Vecinos, familiares, representantes de organismos de derechos humanos y militantes del Bajo Flores homenajearon ayer a los desaparecidos del barrio.

Salvador Jorge Gullo, Angela María Aieta de Gullo, Jorge Julio Villar, Emilio De Lorenzo, Manuel Hugo Evequoz Fraga, Daniel Vázquez, Silvia Dameri, Mario Bonino, María Marta Vázquez Ocampo, César Lugones, Norberto Morresi, Mónica Bignone y Orlando Ruiz fueron las víctimas del terrorismo de Estado a los que se recordó ayer.

El acto se realizó en la Unidad Básica Salvador Jorge Gullo, ubicada en Cobo y Emilio Mitre. Gullo tenía 28 años, era militante de la Juventud Peronista y de Montoneros y fue secuestrado hace 30 años, el 26 de abril de 1979, en la ciudad de Buenos Aires. Durante la ceremonia, se entregó un recordatorio a los familiares de cada uno de los detenidos desaparecidos, como también a algunos jóvenes militantes barriales. También se reconoció la tarea desarrollada en el barrio por el padre Rodolfo Ricciardelli, que falleció el año pasado.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-124159-2009-04-30.html

0 Responses to "Acto en el Bajo Flores"

Leave a Reply