SALDRIAN COBELLI O ALMIRON


[+] Mostrar esta Nota

Aunque el sábado ante Arsenal los dos delanteros en cancha (Juan Manuel Cobelli y Sergio Almirón) cumplieron su obligación con la red, uno de ellos perderá la titularidad dado que Roberto Sensini ordenará la vuelta de Claudio Bieler para visitar el domingo a Vélez. Por lo cual el técnico dedicará su atención en la práctica de fútbol de la semana en cómo reemplazar al expulsado Mauricio Sperdutti, apareciendo opciones disímiles: Cristian Díaz y Néstor Camacho.

Sensini evaluará no hacer cambios en defensa, manteniendo así la línea de cuatro puesto que Rolando Schiavi debe aún una fecha de suspensión y Fabricio Fuentes seguirá en el banco de suplentes. Los problemas a descifrar en los próximos días por el técnico es qué delantero dejará el equipo para permitir el retorno de Bieler, quien estuvo sancionado por su roja ante River, si Cobelli o Almirón, al tiempo que tendrá que rearmar el ataque ante la ausencia de Sperdutti. Cristian Díaz es su primer reemplazante, pero las soluciones que aportó Camacho en su ingreso ante Arsenal ponen en duda al entrenador.

Ayer el equipo volvió a las prácticas en Bella Vista con la incorporación a los trabajos de Leonel Vangioni, quien viene de atravesar una recuperación ósea en el pie derecho. Aunque el volante zurdo no tiene posibilidades del jugar el fin de semana. El partido con Vélez, que mañana se presentará en Chile por Copa Libertadores, se jugará el domingo a las 18 bajo control de Diego Abal.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28147-2011-04-06.html

0 Responses to "Vuelve Bieler en Ñuls"

Leave a Reply