HAY ALREDEDOR DE CIEN CAMIONES

Propietarios de camiones que transportan volquetes cortan la avenida Belgrano en el cruce con Bernardo de Irigoyen, en la Ciudad de Buenos Aires, en rechazo a la decisión del gobierno porteño de cambiar el sitio de descargas y del pago de 120 pesos más IVA (alrededor de 150 pesos) por descarga. Los trabajadores resolverán en asamblea durante cuánto tiempo mantener la protesta.

[+] Mostrar esta Nota

Los vehículos de carga anteriormente trasladaban la tierra y los escombros frente al estadio de San Lorenzo, en la avenida Varela, y ahora los llevan a Zavaleta 1030, cerca de la villa de emergencia homónima, en Barracas, donde denuncian que sufren asaltos.

De la protesta participaban un centenar de camiones de la Unión de Propietarios de Volquetes, que se disponían a marchar hacia la sede del gobierno de la Ciudad en avenida de Mayo al 500. Pero en Moreno y Bernardo de Irigoyen la policía les impidió avanzar.

Ante esta situación, un delegado de los manifestantes, identificado como Camilo Huajad, informó a Télam que fue a la jefatura de gobierno para que el ministro de Medio Ambiente, Diego Santilli, los reciba.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-165369-2011-04-01.html

0 Responses to "Volqueteros reclaman contra el cambio de los sitios de descarga"

Leave a Reply