SIN SUS FIGURAS CENTRAL RECIBE A CHACARITA.


[+] Mostrar esta Nota

Sumido en una crisis deportiva e institucional desatada ante la probabilidad de que Central juegue otro año en el Nacional B, esta tarde el canaya recibirá a Chacarita con las ausencias de sus líderes: Jorge Broun, Cristian González y Luciano Figueroa, marginados en la semana por Omar Palma. Solo un triunfo mantendrá al equipo con alguna chance de pelear por la Promoción en las últimas fechas de la temporada.

La derrota ante Deportivo Merlo precipitó la toma de decisiones en Central y estalló la crisis en el club. La relación entre dirigentes y plantel se quebró hace tiempo. Ante eso, y advirtiendo que el ascenso es solo un sueño, el martes echaron al Kily González del club, a Figueroa lo marginaron de los titulares y Broun pasó para los suplentes.

Palma no quiso esperar hasta junio para tomar estas decisiones, señal de que en Arroyito ya pocos creen en la promesa de la Comisión Directiva de volver a Primera en el corriente año. La frustración deportiva detonó una crisis financiera que llevó a la conducción canaya a recurrir a prestamistas, como ocurriera en el 2007 con la gestión de Pablo Scarabino.

Palma apostará hoy por Jorge Bava para defender los tres palos auriazules --Broun estará en el banco de suplentes--, el juvenil Fernando Coniglio vestirá la nueve de Lucho, en el medio Federico Vismara ingresará por el Kily y Antonio Medina jugará por Santiago Biglieri. La única variante forzada será la del juvenil Godoy en defensa por el expulsado Franco Peppino.

Central está a ocho puntos de la zona de Promoción por un ascenso a Primera. Chacarita se encuentra a 12 unidades de las primeras posiciones, por lo cual los puntos que vendrá a buscar serán más útiles para apuntar su promedio. El partido se jugará desde las 16 y se emitirá en directo por el canal de cable TyC Sports.

Central: Bava; Zarif, Godoy, Braghieri, Delgado; Vismara, Méndez, Ballini, Carrizo; Medina, Coniglio. DT: Omar Palma.

Chacarita: Tauber; Gutiérrez, Zaldivia, Leonardo Sánchez, Aguilar; Marchant, Diego Toledo, Santana, Jorge Torres; Pisano, Alba. DT: Humberto Zuccarelli.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Central

Hora: 16.

TV: TyC Sports


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28303-2011-04-17.html

0 Responses to "Una tarde sin líderes en el campo"

Leave a Reply