[+] Mostrar esta Nota

–¿Se arrepiente de algún voto?

–Todos los que votamos a Menem nos tenemos que arrepentir.

–¿Cuál fue el primer cargo al que se postuló?

–A concejal en el año ’87. Encabecé la lista de la renovación peronista. En Rosario le ganamos porque la ortodoxia fue con dos candidatos y partieron los votos. Yo encabezaba por la JP, tenía 26 años.

–Algún slogan de campaña preferido.

–El que tengo ahora (risas) “Cambiamos la Argentina, cambiemos Santa Fe”. En la primera del 2007 fue “Rossi conoce la provincia. Sabe lo que hay que hacer”. En el 2009 el momento era más difícil y era “Con cuerpo y alma”.

–¿Recuerda un slogan histórico?

–El que siempre me impactó muchísimo fue el del ’83, “Los días más felices de los trabajadores fueron peronistas”. Ese me gustó muchísimo.

–¿Se avergüenza de algún compañero de lista?

–No tuve muchos cargos, de concejal estaba acompañado por dos buenos compañeros. Y después durante el menemismo no ocupé cargos ni fui funcionario.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/165401-52878-2011-04-02.html

0 Responses to "Test del votante"

Leave a Reply