UN MENSAJE DEL TECNICO DE ÑULS PARA SUS JUGADORES

"Los resultados no se nos están dando, pero yo dependo de la entrega que tengan los muchachos", señaló el entrenador. Para el partido de mañana ante Arsenal la única duda que tiene es de jugar con uno a dos delanteros (por Camacho y Cobelli).

[+] Mostrar esta Nota

"Mi continuidad no depende del resultado con Arsenal, depende de la actuación que tengan los jugadores", advirtió Roberto Sensini, quien para completar sus sensaciones al frente del primer equipo de Ñuls agregó: "Quiero seguir trabajando en este club porque somos parte de la institución. Las formas determinan muchas cosas. Y si hay actitud y esfuerzo no hay problemas en continuar". "Tenemos solo cuatro puntos y no estamos acostumbrados a estar tan abajo. Por eso es un partido importante el del sábado", acentuó el entrenador leproso, que recién hoy definirá el conjunto que mañana recibirá a Arsenal. "La única duda que tengo es de jugar con uno a dos delanteros. Estoy entre (Néstor) Camacho y (Juan Manuel) Cobelli", precisó Sensini.

A pocos minutos de consumada la derrota con River, quinta del torneo, Sensini se presentó ante los micrófonos para asegurar su permanencia en el cargo "por el esfuerzo de los jugadores". Esa es la condición que requiere mañana el técnico rojinegro para despejar cualquier rumor sobre su futuro profesional en el parque Independencia. "No dependo del resultado", aclaró anoche el técnico tras finalizar la práctica de fútbol en el Coloso del Parque. "Los resultados no se nos están dando. Pero yo dependo de la actitud que tengan los muchachos. Con entrega y esfuerzo, de mi parte no habrá reproches. Si no es así, habrá que charlar", explicó el técnico leproso.

Sensini no se molesta cuando se lo consulta por su futuro en el club, del cual se empezó a hablar con la caída ante Argentinos. "Queremos seguir trabajando en Ñuls porque somos parte del club", ponderó el entrenador, poniendo además en su boca el deseo de sus colaboradores. "Una victoria ante Arsenal ayudaría mucho", asumió el responsable del plantel rojinegro. Aunque pensando en el partido de mañana, recién hoy el entrenador podrá disponer de todos los titulares, dado que ayer regresaron Gabriel Cichero y Marcelo Estigarribia de jugar amistosos con sus respectivas selecciones. "Cichero y Estigarribia van a jugar si están bien. Mañana (por hoy) los vamos a evaluar. Después la duda que tengo es de jugar con un enganche (Camacho) o dos delanteros (en este caso aparecería Cobelli para acompañar a Almirón, dado que este último es el elegido para suplir al expulsado Claudio Bieler)". "Vamos a jugar con línea de cuatro en el fondo y Sperdutti en el medio", aclaró Sensini.

De esta manera Ñuls saldrá mañana a las 18.20 con Peratta; Vella, Machuca, Lema, Cichero (reemplazará a Rolando Schiavi, expulsado con River); Sperdutti, Mateo, Villalba, Estigarribia; Camacho o Cobelli, Almirón. Sobre el armado ofensivo, Sensini recalcó que "Almirón y Cobelli pueden jugar juntos por que son delanteros de diferentes características. Cobelli es bien de área, Almirón participa más en el juego".

"Será importante no desesperarnos porque Arsenal es un equipo que se defiende bien y sale de contraataque con jugadores muy veloces", analizó Sensini, quien dispuso concentrar al equipo anoche, es decir 48 horas antes del partido, sin la presencia de Lucas Bernardi. "Recién hoy (por ayer) pudo trabajar junto a sus compañeros. La semana que viene Lucas podrá entrenar toda la semana y seguramente volverá a estar en el plantel", explicó Sensini.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28078-2011-04-01.html

0 Responses to "Pidió más actitud y esfuerzo"

Leave a Reply