Categoría:


[+] Mostrar esta Nota

Joven. En Rosario ya se encuentra en marcha el Centro de Día "La Posta", un espacio para jóvenes de 14 a 18 años excluidos de la escuela, familia y sistema de salud, con el objetivo de recuperar sus potencialidades. El espacio funcionará de lunes a viernes de 10.30 a 18, ofrecerá desayuno, almuerzo y merienda; más actividades culturales como radio, música, plástica, cocina y deportes, entre otras, en un equipo formado por antropólogos, psicólogos, profesionales de la salud, la comunicación y el trabajo social.

Albañilería.La Secretaría de Promoción Social municipal informa que hasta el 13 del corriente se encuentra abierta la inscripción al Curso Teórico de Albañilería que comenzará a dictarse el viernes 15 en el Centro de Comercio Solidario La Toma (Tucumán 1349), a las 18. El ciclo es gratuito y está destinado a emprendedores y cuentapropistas del rubro, mayores de 18 años, que necesiten profundizar sus conocimientos teóricos sobre el oficio.

Costurería. Se ofrecen cursos de moldería industrial y formación de costureras industriales, con salida laboral, coordinado por la Cámara de Mujeres Pymes. Informes al 155411305.

Fiar. Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario, que se realizará en el centro de eventos Metropolitano desde el 13 al 16 de abril. Informes e inscripción vía online en www.fiar.com.ar.

Abuso. Hoy, de 18.30 a 20.30, en el Colegio de Psicólogos de Rosario (Dorrego 423) comienzan los talleres clínicos "Clínica del abuso sexual intrafamiliar en la infancia", a cargo de la psicóloga Diana Geary. Las próximas fechas serán el 10 de junio, el 12 de agosto y el 21 de octubre. Informes e inscripción llamando a los teléfonos 4474460 y 4498780, o en www.psicologosrosario.com.ar.

Software. Mañana de 14 a 19, se realiza en el CEC (Paseo de las Artes y el río) el 16 Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2011. Los asistentes podrán llevar sus notebooks para la instalación gratuita de software. Inscripción: www.cec.org.ar. Entrada libre y gratuita.

Tatuaje. También en el CEC, del 8 al 10 del corriente, de 16 a 23, se realiza el primer encuentro de tatuadores rosarinos. Charlas, muestras, proyecciones, invitados nacionales e internacionales y tatuadores trabajando en vivo.

Propuestas. Hoy se lanza la plataforma virtual www.proyectorossi.com.ar. La misma está diseñada para que los santafesinos sumen sus ideas en el ámbito Educación y Cultura, Deportes, Justicia y Derechos Humanos, Producción y Trabajo, Comunicaciones, Seguridad, Salud y Acción Social, Seguridad y Economía y Finanzas.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/15-28171-2011-04-08.html

0 Responses to " "

Leave a Reply