El jefe de gobierno porteño volvió a postergar una definición sobre su candidatura y sobre los postulantes del PRO en Capital. Además reiteró su llamado a la oposición para construir "un consenso de políticas de Estado".

[+] Mostrar esta Nota

"La definición de las candidaturas será en la primera quincena de mayo", dijo Macri al ser consultado por la prensa al término de la reunión de Gabinete desarrollada hoy en el Jardín Botánico. El 20 de mayo vence el plazo legal para que el PRO defina si su candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires es el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, o la diputada Gabriela Michetti, o el propio Mauricio Macri, de cara a las elecciones del 10 de Julio.

En ese sentido, el jefe de gobierno porteño y hasta ahora candidato a presidente por el PRO insistió en pedir a la oposición "un esfuerzo por coincidir en algunas políticas para transformarlas en políticas de Estado", además de "un compromiso en la gobernabilidad gane esta propuesta o ganen otras".

"Esto es a lo que he convocado y sigo queriendo convocar, porque como he dicho a (Ricardo) Alfonsín yo no construyo mi identidad a partir de discriminar y descalificar, sino a partir de conseguir consensos", dijo el jefe de gobierno porteño. En este contexto, Macri lamentó que "se hayan suspendido" las internas del Peronismo Federal, y aseguró que había sido "un buen ejercicio democrático".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/166501-53135-2011-04-18.html

0 Responses to "Macri: "La definición de las candidaturas será en la primera quincena de mayo""

Leave a Reply