UNA VERSION PROPIA DE CAFE CONCERT


[+] Mostrar esta Nota

El grupo Rosarioteatro presenta el próximo sábado a las 22, en Jekyll y Hayde (Mitre esquina Zabala) "La Culpa es de Niní", obra de Graciela Ballesteros dirigida por Mónica Toquero. Esta propuesta interpretada por Andrea López Mediza, Virginia Alvarez y Mariela Feugeas, se desarrolla a partir de distintos monólogos de humor que intentan abordar el tragicómico tema de la insoportable "levedad" del sexo femenino.

Tres dúctiles actrices serán las portadoras de las inquietudes y los desconciertos de tres tipos bien definidos de mujeres: las solteras, las divorciadas y las casadas, todas se plantean según la autora, interrogantes del estilo: "existe el hombre ideal", el divorcio es una experiencia aleccionadora", los hijos son la sal de la vida".

Rosarioteatro es uno de los grupos locales con más de 10 años de trayectoria y un repertorio que precisamente se ha caracterizado por abordar las distintas facetas del mundo femenino a partir de obras como "Mamaniáticas", "Igualita a mi mamá" o "Verona".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/12-28299-2011-04-17.html

0 Responses to "La culpa es de Niní"

Leave a Reply