UTILISIMA PERDIO A SU MEJOR CONDUCTORA

La conductora de televisión murió esta madrugada a los 56 años y sus restos fueron inhumados en el Jardín de Paz de la localidad de Pilar. Miccio, quien comenzó su carrera como modelo publicitaria, falleció a causa de un cáncer de mama detectado hace diez años.

[+] Mostrar esta Nota

Su colega y amiga Teté Coustarot la definió como una "luchadora impresionante" y "faro de otras mujeres con la misma enfermedad". La conductora televisiva y ex modelo recordó que Miccio, a quien calificó como "muy generosa", tuvo "el primer episodio de la enfermedad hace 10 años y, en el último tiempo, sufrió una metástasis del cáncer original, por lo que volvió a someterse a quimioterapia".

Miccio, en una de sus últimas entrevistas, en Paparazzi, reconoció que "la manera en que se enfrenta al cáncer es determinante. (...) Yo soy una enferma crónica. Cada tanto, voy a tener alguna recaidita, pero jamás voy a bajar los brazos: me gusta demasiado la vida. Me cuido: descanso, como bien y me tomo mis tiempos. Están las que se deprimen, pero la vida continúa", concluyó.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-165694-2011-04-06.html

0 Responses to "Familiares y amigos despidieron a Patricia Miccio"

Leave a Reply