PALMA YA PIENSA EN EL PROXIMO NACIONAL B


[+] Mostrar esta Nota

"El anhelo de todos es jugar la Promoción. Pero la verdad que el objetivo es difícil. Vamos a empezar a ver a algunos juveniles en estas últimas fechas", reconoció ayer Omar Palma. El entrenador de Central está más ocupado en planificar el plantel que jugará la próxima temporada que en concentrar la atención en la recta final del Nacional B. Por eso se anticipó esta semana a la salida de Cristian González del club y probará el domingo ante Chacarita a un nuevo juvenil: el defensor Cristian Godoy, elegido para suplir al expulsado Franco Peppino.

En su primer partido como técnico Palma apostó por Rafael Delgado. El zurdo defensor jugó a nivel esperado. Ahora el Negro va por más y le hará un lugar a Godoy, en reemplazo de Peppino. Por lo cual entre Sergio Rodríguez y Nahuel Valentini saldrá el otro jugador que seguirá el camino de salida que le señalaron el miércoles al Kily.

Luciano Figueroa también perderá la titularidad pasado mañana con Chacarita. Aunque a Palma el juvenil Coniglio no lo convenció, y como Javier Toledo está lesionado, Lucho ahora tiene chances de estar en el banco de suplentes, de superar en las próximas horas la contractura que ayer lo marginó de la práctica vespertina.

De esta manera el Negro paró un equipo titular en el ensayo de fútbol con Bava (Broun será el arquero suplente); Zarif, Godoy, Braghieri, Delgado; Vismara, Méndez, Ballini, Carrizo; Medina, Biglieri. Esta alineación hizo fútbol en Arroyo Seco por 55 minutos y nada de lo hecho le gustó a Palma, por lo cual hoy reacomodará el mediocampo con la inclusión de Rivero, saliendo Vismara o Ballini del once de ayer.

"Vamos a pelear hasta el final para llegar a la Promoción. Pero estamos a ocho puntos, es bastante. Por eso quiero ver a algunos chicos en estos partidos", afirmó el entrenador canaya, que a mediados de año deberá armar un plantel con un presupuesto considerablemente menor al actual.

El partido con Chacarita se jugará el domingo a las 16 en el Gigante con televisión en directo por TyC Sports. Los dos próximos encuentros también se emitirán por cable: el lunes 25, a las 21, desde Mendoza ante Independiente Rivadavia y el lunes 2 de mayo, a las 15.30, en Arroyito, frente a Boca Unidos de Corrientes.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28273-2011-04-15.html

0 Responses to "El pibe Godoy debuta en defensa"

Leave a Reply