Desde el entorno del ex presidente insistieron en que la preinterna del Peronismo Federal desarrollada hoy en tres provincias del NOA "es una ficción, que surge de una decisión unilateral de Alberto Rodríguez Saá" y adelantaron que desconocerán el resultado de los comicios por "no existir" una Junta Electoral constituida que fiscalice la elección.

[+] Mostrar esta Nota

Carlos Brown, uno de los principales operadores políticos del precandidato presidencial, sostuvo que la realización hoy de los comicios anticipados en Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, responde a "un capricho" del gobernador puntano. "Hay un pronunciamiento de la Mesa de Coordinación del partido que lamentó el desencuentro de la Junta Electoral, integrada por seis representantes (tres de cada sector) y que llamó a las partes a no adoptar acciones unilaterales", sostuvo Brown.

La Mesa de Coordinación está integrada por el misionero Ramón Puerta, el salteño Juan Carlos Romero y el ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá. Brown explicó que "lo que ha sucedido es que no hubo acuerdo entre los representantes de la Junta Electoral partidaria", en alusión a la pretensión de Alberto Rodríguez Saá para que se vote sólo en las capitales de provincia, la que fue rechazada de plano por Duhalde. Brown señaló que "al no haber constituida una Junta Electoral que fiscalice la elección, los resultados no son válidos".

"Esta elección no tiene ningún valor, porque esta es una interna convenida entre partes, y, a partir de que no hay acuerdo, no hay mas elección, por lo menos en esta ocasión", agregó. Por último, Brown sostuvo que la realización hoy de los comicios anticipados del PF en las tres provincias del NOA "es una ficción que responde a un capricho de Alberto (Rodríguez Saá), que a último momento decidió unilateralmente cambiar las reglas de juego".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/166456-53124-2011-04-17.html

0 Responses to "El duhaldismo reiteró que desconocerá el resultado"

Leave a Reply