El ex presidente minimizó las versiones acerca de la posibilidad de que el senador Carlos Reutemann se lance a la carrera presidencial al contar que, la semana pasada, éste le “insistió” en su postura de “no” participar de las presidenciales de octubre próximo.

[+] Mostrar esta Nota

Si bien concedió que en política "es posible cualquier cosa", Eduardo Duhalde contó que en una charla el ex gobernador santafesino "insistió" en su postura de "no" participar de las elecciones presidenciales de octubre. Además, añadió que "también" estuvo conversando con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, días atrás y "no" le habló de ningún eventual acercamiento con Reutemann en esa dirección.

"Estuve con Macri y con Reutemann la semana pasada, esas reuniones se hacen permanentemente para analizar el panorama político, y Reutemann me insistió que su postura es la misma de siempre", comentó.

Cuando se le preguntó si la actitud del ex corredor de Fórmula Uno es no participar de los comicios de octubre, el bonaerense contestó: "Claro, él tiene esa postura y ni le hablo; se ha enojado tantas veces respecto de este tema".

La versión de la candidatura de Reutemann surgió luego de que un grupo de dirigentes allegados al ex piloto iniciara un "operativo clamor" a través de la red social facebook para impulsar su postulación. Con el respaldo de la esposa del santafesino, Verónica Ghío, los seguidores abrieron el perfil "Vamos Lole" para sumar adhesiones en respaldo a la eventual postulación del senador.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/166394-53103-2011-04-16.html

0 Responses to "Duhalde desestimó la candidatura de Reutemann"

Leave a Reply