LA OPOSICION EN SU LABERINTO

Tras el documento común firmado por seis precandidatos opositores, el vicepresidente se sumó a la estrategia del rejunte y afirmó que buscará avanzar en una alianza con el Peronismo Federal. Cobos sostuvo que pretende acordar una "plataforma electoral" con Eduardo Duhalde y aseguró que "puede haber cierta simbiosis para ir juntos".

[+] Mostrar esta Nota

"Uno ve que puede haber cierta simbiosis para ir juntos", afirmó Cobos al ser consultado sobre un eventual acuerdo electoral con Duhalde con miras a las elecciones de octubre. El precandidato presidencial del radicalismo argumentó que "el país necesita resolver temas estructurales con políticas de Estado y esas políticas de Estado hay que acordarlas con muchos sectores".

"En ese sentido, creo que hay una etapa y una posibilidad de acuerdos electorales", resaltó Cobos en declaraciones radiales. Sin embargo, advirtió que una eventual alianza con Duhalde está supeditada a "compatibilidades ideológicas" que deben quedar plasmadas en una "plataforma electoral".

Por otra parte, reclamó a los máximos responsables de la Unión Cívica Radical ue adopten "alguna definición" para disolver las alianzas provinciales del partido con el Frente para la Victoria, como las de Río Negro y Neuquén.

"Hay que buscar coherencia. Van todos para un lado o van todos para el otro. El radicalismo nacional tendría que tomar alguna definición", advirtió y añadió: "No me imagino una colectora".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-165489-2011-04-03.html

0 Responses to "Cobos se entusiasma con Duhalde"

Leave a Reply