CARLOS TOMADA ABRIO LA SEDE CENTRAL DE SU CAMPAÑA


[+] Mostrar esta Nota

El ministro de Trabajo y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada, inauguró ayer la oficina central de su campaña. “Macri nunca más y nosotros nunca menos”, proclamó el titular de la cartera laboral al hablar en la apertura de la sede, y calificó al líder PRO como “la desesperanza, el atraso y la decadencia” de la Ciudad de Buenos Aires.

El local que Tomada utilizará como base para su campaña a la Jefatura de Gobierno está ubicado en Belgrano 539. Pretende será “un lugar de encuentro para todos los porteños y un espacio de debate sobre temas referidos a la Ciudad”.

En el acto inaugural, Tomada hizo un discurso en el que comparó las gestiones nacional y local, y criticó al actual jefe de Gobierno. “Nosotros somos América latina, somos Evo, somos Dilma. Macri es la xenofobia y la discriminación. Nosotros somos la Asignación Universal por Hijo; Macri es la exclusión, las 70 leyes sociales vetadas. Somos el ‘juicio y castigo a los culpables’; él es la impunidad y la Metropolitana”, afirmó.

Tomada también lanzó una convocatoria de unidad a diversos sectores del kirchnerismo de la ciudad –entre ellos a Daniel Filmus y Amado Boudou– para “ganar las comunas”.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-164570-2011-03-20.html

0 Responses to "Un precandidato con casa propia"

Leave a Reply