CRISTINA KIRCHNER VIAJO ANOCHE A SANTA CRUZ


[+] Mostrar esta Nota

La presidenta Cristina Kirchner partió ayer, pasadas las 19, desde el aeroparque porteño rumbo a Río Gallegos, desde donde hoy viajará a Río Grande, Tierra del Fuego, para realizar una visita a empresas tecnológicas. La Presidenta permanecerá en Santa Cruz todo el fin de semana largo hasta el domingo. Está previsto que el jueves salga al aire un mensaje suyo por cadena nacional a propósito del 24 de marzo.

La agenda de la Presidenta establece que hoy, a las 11, llegará a Río Grande para inaugurar la nueva sede de BGH en Río Grande, donde cortará cintas y recorrerá la planta. Las instalaciones anteriores se habían incendiado y la empresa invirtió 85 millones de dólares en su reconstrucción. La Presidenta se trasladará luego al polideportivo local para brindar un discurso ante los trabajadores y ejecutivos de la firma.

Después de eso volverá a Río Gallegos con actividad a partir de las 15. A esa hora inaugurará el Observatorio Atmosférico de la Patagonia Austral, dependiente del Conicet y del Ministerio de Defensa, que se dedicará a estudiar el estado del agujero de ozono antártico. Más tarde, otra inauguración. En este caso, la nueva sede de la UTN en Río Gallegos y la del club Boca Juniors de la capital santacruceña. Desde allí, vía teleconferencia, se comunicará con el nuevo Centro Comunitario de la ciudad Comandante Luis Piedrabuena, donde estará la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Será la última actividad oficial que prevé la agenda presidencial antes del comienzo del fin de semana largo. Sin embargo, entre anoche y hoy estaba previsto que la Presidenta grabara un mensaje que se emitirá el 24 de marzo con motivo del Día de la Memoria. Será, aparentemente, la única actividad que realizará la Presidenta en recuerdo del nuevo aniversario del golpe de Estado.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/164756-52682-2011-03-23.html

0 Responses to "Un mensaje por el Día de la Memoria"

Leave a Reply