SCHIAVI NO ENTRENO POR UNA DOLENCIA FISICA


[+] Mostrar esta Nota

Roberto Sensini no tendrá muchas opciones para armar el equipo de Ñuls que visitará el sábado a River. A los problemas que estallaron con la derrota ante Argentinos se le sumaron en las últimas horas la posible baja de Rolando Schiavi, quien aún no entrenó por dolencia en la rodilla derecha. Un estudio por imágenes descartó lesión alguna en la zona afectada, pero aún así está en riesgo su participación ante los millonarios. Tampoco jugarán el sábado Gabriel Cichero y Marcelo Estigarribia, convocados a sus respectivas selecciones. Esto obligará al entrenador a rescartar a Fabricio Fuentes, quien ni siquiera fue al banco el domingo, y a reordenar la defensa con línea de cuatro, al volver Luciano Vella. Diego Mateo, en cambio, ingresaría por Martín Tonso.

Schiavi sufrió un golpe en la rodilla el domingo que no le impidió completar el encuentro con Argentinos. Pero sí lo apartó del entrenamiento matutino de ayer, por lo cual lo deja pocas chances de jugar con River. Por la intensidad de los dolores al Flaco le realizaron ayer por la tarde un estudio por imágenes que descartó lesión de meniscos.

Esta tarde Sensini ordenará fútbol en Bella Vista, donde deberá prescindir de Schiavi, y quizá elija a Fuentes para su reemplazo, a pesar de que el ex Vélez se perdió el juego con Argentinos por dolores en la espalda. Pero como Vella logró el alta médica, el entrenador probará una alineación con línea de cuatro en el fondo, acudiendo a Fuentes y Lema como zagueros centrales y Fideleff como lateral por izquierda.

En el mediocampo jugarán Mateo (sale Tonso), Villalba y Bernardi, al tiempo que entre Néstor Camacho sería el enganche que acompañará a Mauricio Sperdutti y Claudio Bieler en la ofensiva. La lepra entrenará con Peratta; Vella, Lema, Fuentes, Fideleff; Mateo, Villalba, Bernardi; Camacho; Sperdutti, Bieler.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-27944-2011-03-23.html

0 Responses to "Sensini vuelve a la línea de cuatro"

Leave a Reply