VARIOS CAMBIOS SE ESPERAN EN ÑULS PARA ENFRENTAR A HURACAN

Ayer Tonso jugó de enganche en la práctica de fútbol saliendo Dolci. Lema desplazó a Cichero en defensa. Luego el técnico probó en el ataque con Cobelli junto a Bieler y Sperdutti, y un mediocampo donde tuvo intervención Villalba.

[+] Mostrar esta Nota

Con solo tres fechas jugadas en el Clausura, en Ñuls renovaron los objetivos. La nueva pretensión del técnico Roberto Sensini es que la lepra no vuelva a jugar al fútbol como lo hizo ante Estudiantes y Tigre, donde los rojinegros entregaron una expresión deportiva preocupante. Ante eso, el entrenador ayer por la tarde se tomó el tiempo necesario para ordenar la práctica de fútbol en el Coloso donde tuvieron participación el juvenil Martín Tonso y Cristian Lema, ambos con chances ciertas de jugar desde el inicio mañana ante Huracán. Néstor Camacho y Juan Manuel Cobelli también formaron parte de las evaluaciones, aunque con menos tiempo de intervención en el equipo principal, lo que sugiere sus apariciones entre los relevos. Hoy el plantel repite práctica en Bella Vista y tras la misma Sensini dará a conocer la alineación.

Con dos derrotas en tres partidos, Sensini se encontró con un problema entre manos inesperado para el arranque del torneo, como el de lograr fusionar en poco tiempo las inclusiones al plantel superior de juveniles provenientes de la reserva con los refuerzos contratados por el club.

Es por eso que ante Lanús y Tigre tuvieron sus oportunidades Tonso, Faravelli y Cobelli. Pero al no asomar el rendimiento esperado, Sensini se decidió por darle más responsabilidades a los juveniles. Ayer, por caso, Tonso jugó de enganche en la práctica de fútbol que tuvo lugar en el Coloso a puertas cerradas, saliendo Franco Dolci. Lema desplazó a Gabriel Cichero en defensa. Y luego el técnico probó en el ataque con Cobelli junto a Claudio Bieler y Mauricio Sperdutti, y un mediocampo donde tuvo intervención Hernán Villalba.

El primer equipo que paró Sensini en el estadio fue con Peratta; Fuentes, Schiavi, Lema; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Tonso; Sperdutti, Bieler. Luego el técnico probó el juego del equipo con Camacho en reemplazo de Estigarribia. De igual modo, el refuerzo paraguayo largará como suplente mañana ante Huracán debido a que viene de superar una lesión muscular sufrida en su última presentación en Rubio Ñu de Paraguay, hace ya un mes.

Las alternativas que esta mañana repetirá el entrenador para luego resolver es la de Villalba por Bernardi y la de Cobelli por Sperdutti. "El problema de Ñuls no es si jugamos con línea de tres o de cuatro en el fondo, sino que fallamos en las determinaciones individuales", razonó Fabricio Fuentes. Hoy en Bella Vista la lepra volverá a entrenar a puertas cerradas. Será el último ejercicio de fútbol que disponga Sensini. Tras el mismo el entrenador tomará decisiones y anunciará el once titular para recibir mañana a las 19.10 a Huracán, siendo muy probables los ingresos como titulares de Lema y Tonso, y en menor medida el de Cobelli.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-27671-2011-03-04.html

0 Responses to "Sensini mira a los juveniles"

Leave a Reply