TRES BAJAS POR LESION Y MENDEZ SUSPENDIDO


[+] Mostrar esta Nota

Héctor Rivoira no se resigna a prescindir de los jugadores que aún se encuentran bajo parte médico y postergó para hoy las evaluaciones de fútbol programadas para ayer. Germán Rivarola, Martín Rivero y Adrián De León arrastran dolencias que obligarán al entrenador a parar el lunes en Tucumán una formación que no estaba en los planes, al menos tras la victoria con Belgrano. Roberto Guizasola, Federico Carrizo y Antonio Medina son los candidatos a suplir a los futbolistas con problemas físicos.

Rivarola padece una lesión muscular que no evolucionó de acuerdo a lo diagnosticado, por lo que ayer no entrenó y ahora es improbable que juegue el lunes por la noche ante San Martín. Pronóstico similar para De León, quien el miércoles acusó un dolor muscular en la zona del abdomen. Rivero, en cambio, ayer se mostró en forma de la contractura que sufrió en el partido del sábado pasado, siendo su caso el más alentador.

Ante esto, ayer Rivoira ordenó fútbol para los titulares armando tres equipos diferentes, en los cuales en ninguno jugó Omar Zarif, quien tenía aspiraciones de reemplazar a Rivarola. Luciano Figueroa sí tuvo su oportunidad por algunos minutos, aunque Javier Toledo conservará su lugar en el conjunto principal.

En síntesis, el once canaya que tiene mayores chances de jugar en Tucumán con San Martín el lunes a las 21.05 es con Broun; Guizasola (vuelve en la posición de Diego Chitzoff), Valentini, Braghieri, Chitzoff; Vismara, Ballini, Carrizo (jugará en reemplazo de Jesús Méndez, suspendido); Rivero; Medina, Toledo.

Hoy equipo hoy por la mañana hará fútbol en el Country de Arroyo Seco, mañana quedará concentrado y el domingo por la tarde viajará a Tucumán en vuelo charter.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-27670-2011-03-04.html

0 Responses to "Rivoira rearmó otra vez el equipo"

Leave a Reply