Categoría:


[+] Mostrar esta Nota

Volanteada. Hoy desde las 8.30, en Corrientes y Córdoba, se convoca a la ciudadanía desde el Colectivo de trabajadores y trabajadoras del Proyecto de Prevención y Asistencia en Adicciones (MiniEquipos), a una volanteada bajo la temática: "Abordar las adicciones desde la precariedad laboral. Dar a conocer cuáles son las respuestas que el Estado hoy otorga a una problemática tan compleja como es el consumo de sustancias tóxicas en jóvenes. Exigimos: Pase a planta de todos los trabajadores, igual salario por igual trabajo (hay diferentes salarios por la mismo tarea), fortalecimiento del proyecto con más profesionales, ningún estatal por debajo de los 4 mil pesos".

DDHH. Hoy a las 18, en la facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758), Carlos Blanco, candidato a gobernador de Santa Fe por el Partido Obrero, participará de la charla debate "Rumbo al 24 de marzo". "30 mil desaparecidos, Julio López, Mariano, Qom, Soldati: con impunidad y represión no hay Derechos humanos. Pedraza preso. Por qué hay que terminar con la burocracia sindical y desarrollar una alternativa política de los trabajadores". www.partidoobrero santafe.blogspot.com.

DDHH II. El miércoles 23, a las 18.30, se realizará una marcha desde la Plaza Montenegro hasta la casa de Ricardo Pedro Bruera (Córdoba 603), ministro de Educación de la última dictadura militar responsable del "Operativo claridad", represión de docentes, estudiantes, prohibición y quema de libros. Organiza la Unión de Estudiantes Secundarios. www.uesecundarios.blogspot.com.

Literatura.Hoy comienza, de 19 a 20, el Ciclo Literario en Francés 2011, taller de lectura y conversación en francés para nivel básico y el miércoles, de 18.30 a 20, para avanzados. Informes e inscripción: www.cafeliterarioenfrances.posterous.com.

Literatura II. El Area Literatura de Venado Tuerto se encuentra en proceso de organización del "Rincón Letras Argentinas", convocando a escritores del país a donar obras de su autoría propia, en géneros como cuento, poesía e historias regionales. Los textos deberán ser enviados a la Municipalidad de Venado Tuerto (Belgrano 843), adjuntando datos personales, un teléfono y dirección postal.

Sonido. A partir del 4 de abril y durante toda esa semana comienzan nuevamente las clases en la Escuela Internacional de Sonido (Cetear) en sonido, mezcla, grabación, producción, mastering y radio. Para los socios del programa ceroveinticinco (programa cultural dependiente de la Municipalidad para jóvenes de hasta 25 años) y hay un 20 por ciento de descuento en todos los cursos y talleres. Informes en www.cetear.com o www.ceroveinticinco.gob.ar.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/15-27926-2011-03-22.html

0 Responses to " "

Leave a Reply