Apenas horas después de que el gobernador de Chubut, Mario das Neves, se bajara de las elecciones internas del peronismo disidente, el precandidato presidencial por esa fuerza Eduardo Duhalde ratificó su participación en esa contienda. Asimismo, rechazó las denuncias de fraude durante los comicios del domingo pasado en esa provincia y aconsejó que "hay que contar los votos y se acabó".

[+] Mostrar esta Nota

Duhalde consideró a la prensa que Das Neves tiene "derecho" a bajarse de la interna del PF, tal como lo anunciara ayer, y aseguró que ello "lo esperábamos porque él nunca estuvo demasiado de acuerdo en estar dos meses completos dando vueltas para esta elección; decía que era perder el tiempo".

Antes de participar de un desayuno de trabajo en la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, en el centro de Buenos Aires, el ex presidente contestó con un "por supuesto" cuando se le preguntó si él sí iba a participar de la interna del PJ Federal que se realizará a partir del 3 de abril hasta el 29 de mayo, en la que, con la deserción de Das Neves, sólo se enfrentará al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/164695-52664-2011-03-22.html

0 Responses to "Duhalde afirmó que no se bajará de la interna"

Leave a Reply