BALLOTTAGE EN BRASIL

El candidato opositor en la segunda vuelta de las elecciones, que culminarán en menos de una hora, José Serra, afirmó hoy que la campaña electoral no fue "justa" y volvió a proclamar la importancia de "la alternancia en el poder", luego de votar esta mañana en la ciudad de San Pablo.

[+] Mostrar esta Nota

"Lo que vamos a hacer ahora es aguardar la decisión; la motivación que tuvimos para esta batalla desigual fue la confianza que sentía en las calles, en el abrazo de las personas", dijo el ex gobernador de San Pablo al votar a las 11.30 (10.30 en la Argentina) en el Colegio Santa Cruz de la capital paulista.

Serra votó acompañado por su mujer Mónica y tres de sus aliados, el gobernador electo Geraldo Alckmin, el actual gobernador Alberto Goldman y el senador electo Aloysio Nunes.

Después de votar, el candidato posó para las fotos acompañado de sus nietos y haciendo con sus manos el signo de la victoria, igual que había hecho más temprano su adversaria de hoy, la candidata oficialista Dilma Rousseff.

“Hoy quien habla es nuestro pueblo, no es hora de que los políticos hablen; ésa es una de las bellezas de la democracia", dijo el tucano (socialdemócrata) al justificar las pocas palabras que dedicaría a la prensa luego del voto.

A pesar de ello, dijo que se sentía "más optimista con Brasil" tras el desarrollo electoral y resaltó el compromiso de la gente con el proceso político.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-156042-2010-10-31.html

0 Responses to "Una "batalla desigual" para Serra"

Leave a Reply