MARTIN PALERMO, EN EL VELATORIO DE FRANCISCO VARALLO
[+] Mostrar esta Nota
Martín Palermo despidió los restos de Francisco Varallo, el legendario goleador de Boca que falleció el lunes a los 100 años. Palermo y Sebastián Battaglia fueron en representación del plantel que dirige Claudio Borghi, acompañados por el presidente del club, Jorge Amor Ameal. La presencia de Palermo encerró un particular simbolismo, ya que Varallo fue durante casi 70 años el máximo goleador de Boca en la era profesional hasta que, en 2008, Palermo lo despojó de la marca. “A mí Palermo no me gustaba, pero la verdad es que me tapó la boca”, dijo alguna vez el fallecido goleador.
Palermo y Battaglia serán titulares el sábado contra San Lorenzo, ya que el entrenador Claudio Bor-ghi confirmó al mismo equipo que venció a Vélez. Aunque el arquero Christian Lucchetti y el volante Matías Giménez sufren molestias, se descuenta que podrán jugar.
“Se ha notado un gran cambio en Boca. Contra All Boys hemos jugado un partido malo y lo hemos revertido ante Vélez. Las cosas se han hecho bien, se jugó a lo Boca”, dijo ayer Giménez. “Siempre hay que mejorar. Jugamos contra un gran equipo, ellos venían primeros, haciendo bien las cosas. Pero nosotros en nuestra cancha ya dijimos que nos tenemos que hacer fuertes. De acá en adelante se sabe que no hay que perder puntos y si seguimos así, es muy difícil que nos tiren abajo”, pronosticó. “Boca es un excelente equipo. Se armó un excelente plantel, de grandes jugadores. Se han traído figuras importantes de otros equipos y Boca está obligado siempre a pelear el torneo.”
Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152362-2010-09-01.html
0 Responses to "Despedida de goleador a goleador"
Leave a Reply
Lea el reglamento de participación y moderación de comentarios.