MILAGRO CORDOBES

Un plomero, que cayó de un séptimo piso de una obra en construcción, en la ciudad de Córdoba, salvó su vida de milagro y sólo sufrió una pequeña fractura en un brazo, por lo que aseguró que no volverá a subir a un andamio luego de su traumática experiencia. "Si tengo alas... entonces ayer me las olvidé", se rió el hombre accidentado.

[+] Mostrar esta Nota

El hecho ocurrió ayer cuando Raúl Pérez trabajaba en una obra en construcción sin el arnés de protección, en Independencia 830 de barrio Nueva Córdoba, y se precipitó al vacío desde un conducto de ventilación.

Rápidamente fue auxiliado por sus compañeros y fue trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende donde se constató que sólo se había golpeado el coxis y uno de sus brazos, confirmaron fuentes médicas.

"Ni soñés que me vuelvo a subir a un andamio", dijo Pérez, de 37 años, en declaraciones radiales desde el centro de salud donde está internado y en el que se recupera satisfactoriamente.

El plomero relató que antes de caer "estaba parado sobre un tablón" y señaló que en la caída "venía a los ponchazos" y atinó a estirarse "para raspar contra la pared para amortiguar el golpe".

"Recuerdo la caída libre, nada más", dijo Pérez, que es plomero desde hace 10 años, y está casado con Claudia Flores y tiene una hija de 9 años. Relató que cayó sentado sobre una tabla que estaba sobre un montículo de arena y que "no podía hablar ni gritar", en ese momento.

Pérez dijo que sólo tiene "una pequeña fractura en el brazo derecho y el coxis desviado, pero nada que no se pueda arreglar", y sólo espera el alta médica.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-148581-2010-06-30.html

0 Responses to "Un hombre cayó de un séptimo piso y sólo se fracturó un brazo"

Leave a Reply