CONSEJO NACIONAL DEL PJ

El titular del Partido Justicialista, diputado nacional Néstor Kirchner, sostuvo que "nosotros creemos que es muy importante ir superando las coyunturas para ir construyendo un proyecto estratégico".

[+] Mostrar esta Nota

"Los hombres y las mujeres van cambiando, pero lo importante es construir un proyecto que a la Argentina le de la perspectiva larga, de 10 o 15 años que termine definitivamente con todas las improvisaciones que tuvimos en las últimas décadas", dijo Kirchner al arribar al Hotel Mayorazgo donde se presidirá la reunión del Consejo Nacional del PJ.

Kirchner dijo estar "muy feliz de estar en Entre Ríos en compañía de los gobernadores y compañeros y particularmente en este hotel que me recuerda a la Convención Constituyente de 1994, donde nos atendieron tan bien. También contento de estar en Paraná, donde hemos hecho obras tan importantes como la planta potabilizadora y redes de agua potable".

Se refirió luego a la nueva Ley de Medios, afirmando que "tengo la certeza, porque confío en el país donde funciona correctamente el estado de Derecho, que se va a poner en vigencia nuevamente y se va a terminar con esta torpeza y esta actitud lamentable, casi delincuencial, de la Cámara de Mendoza".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-144946-2010-05-01.html

0 Responses to "Kirchner: "Lo importante es construir un proyecto que termine con todas las improvisaciones""

Leave a Reply