COPA LIBERTADORES

En el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, Cruzeiro y Vélez se enfrentan en uno de los partidos del grupo 7 de la Copa Libertadores. El equipo de Gareca va por la clasificación a octavos de final. Siga el torneo minuto a minuto.

[+] Mostrar esta Nota

El colombiano Wilmar Roldán es el árbitro del partido.

Vélez encabeza las posiciones de la zona con 10 unidades, producto de dos triunfos y dos empates; Cruzeiro lo escolta con 7; Colo Colo, de Chile marcha tercero con 4 y Deportivo Italia, de Venezuela, ya eliminado, cierra las posiciones con un solo punto.

Por su parte Cruzeiro, que se hace fuerte en su estadio, necesita ganar sí o sí para alcanzar en la cima a Vélez y así viajar más tranquilo a Chile el 15 de abril para enfrentar a Colo Colo.

Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Leonardo Silva y Diego Renan; Fabinho, Henrique, Marquinhos Paraná y Gilberto; Thiago Ribeiro y Kléber. DT: Adílson Batista.

Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Estadio: Mineirao.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-143028-2010-03-31.html

0 Responses to "Vélez busca el pase a octavos de final"

Leave a Reply