ENCUENTRO CON DE NARVAEZ

El gobernador de Chubut y el diputado nacional mantuvieron un encuentro en Buenos Aires en el que coincidieron en "trabajar juntos" para posicionarse de cara al 2011. Para Das Neves, el peronismo no kirchnerista va a llegar a 2011 con "un desafío inédito", al llegar sin un "liderazgo" detrás del cual "encolumnarse".

[+] Mostrar esta Nota

La reunión tuvo lugar por espacio de una hora en la Casa de Chubut en Buenos Aires, y, a su término, Das Neves destacó que "las coincidencias son abrumadoramente mayores que las diferencias", por lo que se acordó "seguir trabajando, recorriendo el país, sabiendo que estamos conviviendo en un mismo espacio que nace con el peronismo y que tiene una clara diferenciación con el proyecto que está hoy en el poder".

El mandatario chubutense se refirió al ex presidente Eduardo Duhalde, con quien mantiene, según dijo, "una buena relación". Sin embargo, dijo que "no" le "parece bien" que Duhalde "termine armando la lista de concejales de Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes" y subrayó: "Preferiría a un ex presidente de referencia, viajando por el mundo y trayendo experiencia".

Por su parte, De Narváez dijo que si bien "no se habló" de candidaturas, "se habló de la necesidad de construir desde el justicialismo una opción que le dé a la sociedad la tranquilidad de un futuro gobierno sensato, con sentido común, que cree en el diálogo y en los consensos". "Hemos combinado seguir recorriendo, caminando el país, para plantear a los argentinos una forma de conducir y de gobernar con sensatez", concluyó.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-143020-2010-03-31.html

0 Responses to "Das Neves: "Las coincidencias son abrumadoramente mayores que las diferencias""

Leave a Reply