CHAMPIONS LEAGUE

El equipo de Josep Guardiola, con el argentino Lionel Messi como titular, igualó 2 a 2 ante Arsenal de Inglaterra en el Emirates Stadium por los cuartos de final. El sueco Ibrahimovic anotó los dos goles de visitante. En tanto, el Inter, con gol de Diego Milito, venció como local 1 a 0 al CSKA Moscú.

[+] Mostrar esta Nota

Lionel Messi es titular en el Barcelona, empató 2 a 2 ante Arsenal en Londres, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. La ’Pulga’ desperdició tres chances para marcar en la etapa inicial. Ibrahimovic anotó los dos del ’blaugrana’, descontó Walcott e igualó Cesc Fábregas de penal.

En el primer tiempo, Messi remató a los 3 minutos de zurda por el centro del ataque y rechazó Almunia. A los 13 minutos, el rosarino disparó nuevamente por el medio, esta vez por encima del travesaño.

Messi habilitó a los 32 minutos a Zlatan Ibrahimovic, quien tiró desviado cerca del palo derecho de Almunia. Y a los 36 minutos, el argentino ejecutó un tiro libre desde la derecha, que fue al cuerpo del arquero.

En el segundo tiempo, Ibrahimovic sorprendió de emboquillada a Almunia a los 25 segundos y abrió la cuenta para el Barcelona. El sueco marcó el segundo tanto ’blaugrana’ a los 14 minutos, con un derechazo que entró junto al palo izquierdo de Almunia.

Ibrahimovic le robó en este período protagonismo a Messi, quien intervino menos en el juego que en la primera etapa. Gabriel Milito integra el banco de suplentes en el equipo español.

En el otro encuentro de cuartos de final con presencia argentina, Inter de Italia, con gol de Milito, le gana al CSKA Moscú. Además cuenta con Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de campeones de Europa. Milito anotó a los 20 minutos del segundo tiempo. La revancha se jugará el martes 6 de abril en Rusia.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-143024-2010-03-31.html

0 Responses to "Barcelona busca el bicampeonato"

Leave a Reply