COPA AMERICA

Con un gol a los 18 minutos del segundo tiempo, la selección venezolana le ganó a la de Ecuador y se convirtió en líder del Grupo B, por sobre Brasil y Paraguay. En el Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta, y por la segunda fecha, César González logró el gol tan valioso, al definir desde fuera del área una lucida maniobra colectiva.

[+] Mostrar esta Nota

Con este resultado, Venezuela es la única puntera y está secundada por las selecciones brasileña y paraguaya que empataron más temprano. En tanto que Ecuador quedó en el último puesto y con menos chances de clasificar para la próxima ronda.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-171889-2011-07-09.html

Categoría: 0 comentarios


[+] Mostrar esta Nota

La oposición

"La oposición" considera que River perdió la categoría

por culpa del Gobierno. Ah, ¿cómo todavía no lo dijeron? Bueno estemos atentos porque ya dijeron que los acontecimientos violentos provocados por la irracionalidad de los hinchas fueron culpa del gobierno, y que debe renunciar la Ministra Garré. Esto es fundamental para el futuro de la Patria, según las fuerzas del campo antinacional y antipopular de oposición. Parece que como no tienen propuestas, ni programas, ni ideas, ni neuronas se dedican a mirar TN o ha seguir las órdenes del monopolio y a partir de eso "generan" propuestas políticas. No tienen vergüenza, solo dicen estupideces, o no tanto, como De Narvaez sobre la muerte de Néstor Kirchner o Lilita sobre el luto de la Presidenta o el cavernicola Duhalde, y sus amigos. Están en el horno, las encuestas dan que Cristina saca en primera vuelta más del 45 y el que le sigue, Alfonsito, no más de 15. Con eso no alcanza ni para ganar una sociedad de fomento. Pero es más importante hablar todo el tiempo de River, de los Shoklender, de la mar en coche, y no decir nada importante para los votantes, que emigran cada día detrás de las propuestas y políticas de quienes llevan adelante el proyecto nacional y popular.

Héctor J. Marinángeli


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/16-29362-2011-07-02.html